Información sobre reclamaciones

Sitio web Grupo CTO sitios > CTO Enfermería > Información sobre reclamaciones

RECLAMACIONES A LA RELACIÓN PROVISIONAL DE RESULTADOS

Plazo de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del siguiente al de su publicación (del 19 de febrero al 25 de febrero ambos incluidos).

 

¿PARA QUÉ SIRVE EL PLAZO DE RECLAMACIÓN?

Para solicitar la rectificación de los errores advertidos en la relación provisional de resultados, respecto a:

  • Evaluación del ejercicio (examen).
  • Evaluación de méritos académicos (baremo).
  • Puntuación total individual.

 

¿CÓMO PUEDO RECLAMAR?

Utilizando siempre el modelo de reclamación (archivo adjunto) junto a la documentación que sustenta que ha habido un error de valoración en el baremo asignado, en la evaluación del ejercicio (examen) o en la suma de la puntuación total individual.

 

¿DÓNDE PRESENTO LA RECLAMACIÓN?

Las reclamaciones se presentarán preferentemente en las oficinas de asistencia en materia de registros, es decir que puedes acudir al mismo lugar en el que has presentado la solicitud de admisión al examen, Ministerio de Sanidad, Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno que las remitirán al Ministerio de Sanidad, a través del Registro Electrónico Común y en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 

¿CÓMO DEMUESTRO QUE HAY UN ERROR EN EL BAREMO ASIGNADO?

Para reclamar por disconformidad con la evaluación de méritos académicos /disconformidad con el baremo asignado, debes aportar la copia del certificado de notas, expedido por tu universidad de acuerdo al sistema de calificaciones requerido por el Ministerio de Sanidad, es decir expresado en escala de calificaciones de 0-10 o de 1-10 o en créditos. Recuerda que ya tendrías que haber presentado este documento.

 

SI HAS ESTUDIADO FUERA DE ESPAÑA

Si has estudiado fuera de España, en universidades ajenas al Espacio Europeo de Educación Superior, recuerda que deberás haber solicitado a tu universidad la conversión al sistema de calificaciones mencionado (1-10/ 0-10) y que dicho certificado deberá estar legalizado, en caso contrario podrían asignarte un baremo de 5 sobre 10, hay muchas universidades que no realizan dicha conversión.

 

DOCUMENTOS DE INTERÉS

 

Información Reclamación de listados provisionales

Modelo único de reclamación

Factores de corrección

Nota de corte

Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de usoLa política de privacidad y las condiciones generales de uso
 

Abrir chat
Powered by