Herramientas EIR

En la preparación al EIR, cobra mucha importancia los elementos que conforman tu estudio y proceso de aprendizaje. Por ello, en CTO hemos diseñado una serie de herramientas y materiales más precisos y actualizados para dar una solución global a las debilidades en tu forma de estudiar.

 

Generador de exámenes

Esta herramienta te permite generar exámenes aleatorios similares al EIR con las asignaturas que elijas, seleccionando el número de preguntas y dificultad bajo la que quieras practicar según tus necesidades.

Realizando estos exámenes consigues no solo repasar, sino también darte cuenta de las áreas que tienes que mejorar para presentarte al examen EIR con todas las garantías.

 

Desgloses comentados

Material que se crea con el fin de agrupar en un mismo instrumento de estudio todas las preguntas oficiales de las convocatorias. Con la ventaja que aporta que estén comentadas.

Para poder garantizar un mayor aprovechamiento del tiempo de estudio, el alumno encontrará las preguntas ordenadas por asignatura, tema y año de la convocatoria.

Contacta con nosotros