Coordinadora de Cuidados de Enfermería al paciente politraumatizado con patología musculoesquelética y paciente quirúrgico
Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria (EIR)
Máster oficial: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Procesos Sanitarios. Universidad Católica de Ávila.
Máster oficial: Intervención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Especialidad Investigación. Facultad de Medicina. Universidad de Salamanca.
Máster Título Propio: Integración y resolución de problemas clínicos en enfermería. Universidad de Alcalá.
Graduada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Salamanca
Enfermera en Atención Primaria y quirófano
Publicaciones científicas en congresos desde 2016
Tutora residentes enfermería familiar y comunitaria
Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.